Buscar
  • Canal Clan Costa Rica

¡CLAN llegó a Costa Rica a través de la Caravana Navideña Sinart 2018!



Diversión y alegría llegaron a Heredia, Limón, Puntarenas, Cartago, Alajuela, Pérez Zeledón y Liberia gracias la Caravana Navideña SINART* 2018, ¡en la que CLAN participó por primera vez!


Del 29 de noviembre al 23 de diciembre, la Caravana Navideña SINART recorrió siete provincias del país llevando, no sólo diversión y entretenimiento a grandes y pequeños, ¡también regalos del programa ‘Cocina con Clan’ para los niños!



Los niños jugaron, se divirtieron, aprendieron, compartieron, y algunos también, ¡ganaron su kit de chef del programa ‘Cocina con Clan’!


Horas de entretenimiento y diversión, juegos tradicionales, regalos, presentaciones artísticas y culturales, datos históricos y turísticos, gastronomía, artesanías, mucho espíritu navideño, una zona de feria y muchas sonrisas y alegría, fue el resultado de la Caravana Navideña SINART.


Así, para sumar sonrisas y alegría a esta fiesta navideña, los programas infantiles** ‘Big Band Clan’, ‘Cocina con Clan’ y ‘Lunnis de Leyenda’ echaron dentro de la Caravana Navideña SINART: un saco con obsequios para regalar a los pequeños ticos


-o0o-

*SINART (Sistema Nacional de Radio y Televisión)

**Big Band Clan, Cocina con Clan y Lunnis de Leyenda forman parte de la barra infantil de Trece Costa Rica Televisión.



Más sobre SINART Costa Rica Medios:


SINART Costa Rica Medios, sistema nacional de medios de comunicación de servicio público conformado por el canal de televisión Trece Costa Rica Televisión, la radioemisora 101.5 Costa Rica Radio y los medios digitales de Costa Rica Interactiva. SINART Costa Rica Medios se dedica a brindar contenidos educativos, culturales, informativos y de entretenimiento para mejorar el bienestar de la población costarricense y su entorno

25 vistas
Logotipo C4D (Web) - Transparente c_blan

© 2019  Todos los derechos reservados para Communications for Distribution, S.A de C.V.

como Agencia Comercial exclusiva de la Corporación RTVE en México, Costa Rica y  Panamá.