Buscar
  • Canal Clan Costa Rica

CLAN felicita a los niños de Panamá en su día

Panamá, 19 de julio, 2020.





Como cada año Panamá celebró a los más pequeños el tercer domingo de julio, y CLAN, el canal infantil de Televisión Española, se sumó a estos festejos a través de nuevas actividades virtuales, juegos interactivos y contenidos infantiles disponibles en el espacio digital diseñado y pensando para las niñas y los niños panameños.


Además, tomando en cuenta que son tiempos en los que los niños deben pasar más tiempo en casa y requieren actividades lúdicas y recreativas, el espacio digital del canal CLAN para Panamá renueva sus contenidos para ofrecer actividades descargables, juegos interactivos como bloques, memorama, rompecabezas y más, para que los niños pasen momentos divertidos y de sano esparcimiento.





De igual manera, en el sitio los peques pueden acceder a entretenidos episodios completos de “Lunnis de Leyenda”, “Cocina con Clan”, “Big Band Clan” y “Asha”; así como a cápsulas temáticas que de manera amena y divertida promueven la lectura, valores, los hábitos saludables, el ejercicio, el cuidado del planeta, la igualdad y otros temas que se renuevan de manera periódica.



Y para que la programación de CLAN esté más cerca de los pequeños en Panamá, los suscriptores de CABLE ONDA podrán disfrutar algunas de las series del canal en video en demanda a través de Cable Onda Go.


De este modo, no sólo durante el mes de julio, sino de manera constante, el canal CLAN se mantiene fiel a su filosofía y busca aportar contenido de valor para los niños y niñas en Panamá, contenidos que fomenten su imaginación, su creatividad promueva valores y también los diviertan.



0 vistas
Logotipo C4D (Web) - Transparente c_blan

© 2019  Todos los derechos reservados para Communications for Distribution, S.A de C.V.

como Agencia Comercial exclusiva de la Corporación RTVE en México, Costa Rica y  Panamá.